¡Domina idiomas y marca la diferencia!

 

Horarios:
Lunes a Viernes de 07:00h-21:00h,
Sábados: 08:00h-15:00h



+12 idiomas:
inglés,francés, alemán, italiano, portugués, ruso, chino, sueco, noruego, danés, latín y español para extranjeros.


Quiénes somos:

Languages United, institución dedicada a la enseñanza de diferentes lenguas extranjeras desde hace más de 10 años.

Su ubicación se encuentra en el corazón de San Pedro Cholula, Puebla, México; considerado como pueblo mágico, donde se pueden encontrar más de 365 iglesias, la pirámide más grande jamás construida, además de una cultura milenaria, arte, gastronomía y tradición.

La Escuela Internacional de Idiomas Languages United, tiene como oferta principal inglés, francés, alemán, además de otros idiomas. Sin olvidar que dentro de su oferta, la escuela imparte cursos de español para extranjeros. Su abanico de clases comienza con la enseñanza de idiomas para niños, jóvenes y adultos en todos sus niveles: básicos, intermedios y avanzados.

Más de 1000 alumnos avalan su calidad en preparación de los idiomas. Sus profesores son nativos y mexicanos, altamente calificados y con amplia experiencia docente.

Vive una experiencia única, aprendiendo el idioma de tu interés en un ambiente profesional y de total armonía.

Oferta educativa:

Grupos abiertos, grupos privados, cursos individuales, cursos de verano, cursos intensivos, cursos de conversación, cursos y exámenes especializados, preparación de certificaciones y más

Lo que distingue a Languages United:

La escuela más grande en San Pedro Cholula

Excelentes profesores nativos y mexicanos

Experiencia y conocimiento en diferentes idiomas

Grupos reducidos

Costos competitivos

Ambiente acogedor y propicio para el aprendizaje.

Instalaciones

Languages United cuenta con cómodas y hermosas instalaciones, donde se respira un ambiente acogedor y de tranquilidad, ideal para preparar la mente al aprendizaje de un nuevo idioma.

Su diseño está inspirado en los muy característicos y bellos chalets franceses que ayudan a transportar a todos sus estudiantes al ambiente internacional.

Descubre una nueva forma de aprender idiomas en un lugar mágico, bien ubicado, céntrico y con una excelente vista en el corazón de San Pedro Cholula, Puebla, México.

¡Estudia en la mejor escuela de idiomas de San Pedro Cholula!

¿INTERESADO?
CONTÁCTANOS